Residencia

La residencia dispone de las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades funcionales de cada residente capaces de ofrecer máximo confort y calidad de vida entre las que cabe señalar: video vigilancia de zonas comunes, instalación de interfonía, instalaciones para detención y extinción de incendios que proporcionan el máximo nivel de seguridad, instalaciones de Energía Solar para el agua caliente, peluquería, gimnasio, minigolf, huerto, invernadero, vivero, circuito terapéutico al aire libre, zona ciber.
 
Disponemos de un gran equipo de profesionales que ofrecen todos los servicios a las necesidades específicas de cada residente: Atención médica y sanitaria 24 horas, actividades recreativas, animación sociocultural, terapia ocupacional, rehabilitación, podología.

Nuestro equipo profesional tiene una alta cualificación y experiencia en geriatría.

Contamos con habitaciones individuales y compartidas que tienen aire acondicionado con bomba de calor, baño individual, toma de televisión, teléfono, camas geriátricas articuladas  y todas disponen de vistas al exterior.

Existen todas las posibilidades de alojamiento que una persona mayor pueda demandar: Estancias temporales y permanentes.

El equipamiento y servicio ofertado realizado en un ambiente agradable, cómodo y calido, facilita la integración y adaptación de los residentes.